¿Cómo cambiar Fiat por criptomonedas?

Antes de que entres al metaverso necesitas tener acceso a un exchange que tenga las mayores criptomonedas como BNB, Ethereum o Bitcoin.

Paso 1: Registrese en una plataforma Fiat-to-Crypto exchange.

Puedes usar plataformas populares como Coinbase o Binance para cambiar tu fiat (dólares) por la criptomoneda que encaje mejor con tu presupuesto.

Paso 2: Elija un método de pago por USDT

USDT o Tether, es una moneda estable US-dollar y es considerada la menos volátil en comparación a otras. En este ejemplo usaremos USDT; sin embargo usted puede utilizar otras monedas estables populares como USDC o BUSD, o simplemente comprar BNB directamente (si su exchange lo permite) para evitar el paso siguiente.

Elija su método de pago para completar la transferencia y haga click en "Confirm buy" para finalizar la transacción. Puede usar una tarjeta de débito/crédito u optar por una transferencia de banco.

Usar un a tarjeta resultará en un depósito instantáneo con un fee mas alto para procesarlo, mientras que una transferencia bancaria te ahorrará dinero, pero puede demorar horas e incluso días.

La elección es suya!

Paso 3: Convertí tus USDT en $BNB

Una vez que las criptomonedas estan en tu billetera, tranfiera sus USDT a su exchange (como Binance u otra plataforma de cambio, por ejemplo) y conviértalos en $BNB, luego envíelo a su billetera digital mediante la Binance Smart Chain.

Excelente! Ahora que ya tiene sus criptomonedas es hora de transferirlas a Metamask!

Última actualización